X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Tz

Campeonato Nacional de Troikas se celebró en Moscú

Publicado: 23 ene 2011 20:35 GMT

En el hipódromo moscovita se celebró hoy el Campeonato Nacional de Troikas con la participación de diez de estos carruajes. Los deportistas representan a 5 regiones de Rusia: la región de Moscú, Vólogda, Kostroma, Riazan y Yaroslavl. Algunos de ellos participaron en Francia, Finlandia y en los Ju

Campeonato Nacional de Troikas se celebró en Moscúhorse.ru
Síguenos en Facebook

En el hipódromo moscovita se celebró hoy el Campeonato Nacional de Troikas con la participación de diez de estos carruajes. Los deportistas representan a 5 regiones de Rusia: la región de Moscú, Vólogda, Kostroma, Riazan y Yaroslavl. Algunos de ellos participaron en Francia, Finlandia y en los Juegos Ecuestres Mundiales en Aquisgrán, Alemania.

El campeonato se celebra por duodécima vez en el sistema combinado que incluye paseo rizado y un torneo de vivacidad del caballo. En la primera etapa los participantes tienen que ganar los máximos puntos posibles, mostrando la domadura de los caballos y la habilidad de manejarles cuando cumplen con el programa obligatorio. En la segunda etapa tienen que mostrar la mejor vivacidad posible y la coordinación del equipo durante la carrera. La mejor troika será nombrada la ganadora de la primera fase del Campeonato Nacional de Troikas.

Las primeras competiciones entre las troikas rusas se celebraron en Moscú en verano de 1847. En aquellos tiempos no se podía imaginar  que las fiestas en los hipódromos, ferias y fiestas pasaran sin este tipo de competiciones. Después de la Revolución de 1917, los campeonatos fueron suspendidos y se reanudaron a finales de los años 50 en el hipódromo de Moscú.

Desde entonces se han llevado a cabo anualmente con la participación de 15 carruajes al mismo tiempo. En los 90 el campeonato fue suspendido para reanudarse nuevamente en el año 2000.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias