X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5UJ

Oprah Winfrey revela que conoció a una hermana después de 50 años

Publicado: 25 ene 2011 07:59 GMT

Una de las presentadoras más famosas de la actualidad en Estados Unidos, Oprah Winfrey, supo de la existencia de una hermana suya casi medio siglo después del nacimiento de ésta. El pasado mes de noviembre, durante la fiesta de Acción de Gracias, Winfrey conoció a su hermana menor. Patricia nació

Síguenos en Facebook

Una de las presentadoras más famosas de la actualidad en Estados Unidos, Oprah Winfrey, supo de la existencia de una hermana suya casi medio siglo después del nacimiento de ésta. El pasado mes de noviembre, durante la fiesta de Acción de Gracias, Winfrey conoció a su hermana menor. Patricia nació cuando Oprah tenía solo 9 años de edad y vivía con su padre. Entonces, en 1963, su madre dio a la pequeña en adopción y la chica vivió en familias adoptivas hasta sus 17 años.

Mientras que la mujer mundialmente conocida no tenía ni idea de que su madre había estado embarazada, su hermana estuvo investigando durante años sus lazos familiares y en 2007 se enteró de que tenía una hermana por parte de madre.

Winfrey, de 56 años de edad, estaba invadida por la emoción: "Pensé que ya nada podría sorprenderme en la vida, pero les aseguro que estaba equivocada".

La estrella de la televisión estadounidense, cuya fortuna asciende a unos 2.700 millones de dólares, contó la historia en su programa y le agradeció a su 'nueva' hermana que no hubiera vendido la noticia a la prensa.

Patricia no sólo encontró a su hermana mayor, sino también a su madre, que la vio por vez primera  desde su nacimiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias