El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer sobrevivió al caer del piso 23

Publicado:
Una mujer argentina sobrevivió tras caer del piso 23 de un hotel en Buenos Aires, cayendo sobre el techo de un taxi aparcado precisamente frente a la entrada del Hotel Crowne Plaza Panamericano, y, aunque sufrió "politraumatismos diversos", quedó viva y hasta pudo hablar con los médicos que llega
Una mujer sobrevivió al caer del piso 23

Una mujer argentina sobrevivió tras caer del piso 23 de un hotel en Buenos Aires, cayendo sobre el techo de un taxi aparcado precisamente frente a la entrada del Hotel Crowne Plaza Panamericano, y, aunque sufrió "politraumatismos diversos", quedó viva y hasta pudo hablar con los médicos que llegaron para ayudarla, según informa AP.

Ella fue trasladada a un hospital cercano, comunicó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti. Según los testigos, lo más probable es que trató de suicidarse.

El conductor salió de su taxi solo unos segundos antes de los acontecimientos, que dejaron el techo metálico de su coche totalmente hundido. Luego comentó que bajó del coche "por intuición, porque observé un policía que miraba para arriba. Entonces miré para arriba yo también y veo a la mujer colgada”.

“Cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata”, aseguró.

La mujer, de unos 30 años, se precipitó desde la terraza de la cafetería, que se ubica en el piso 23 del hotel porteño. Según fuentes de la dirección no era residente, aparentemente solo subió para suicidarse, pero no tuvo suerte o, mejor dicho, sí la tuvo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7