X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Ve

Al menos un muerto y 11 heridos tras el derrumbe de un edificio en Bolivia

Publicado: 25 ene 2011 22:42 GMT

Al menos una persona falleció y 11 más fueron heridas tras el derrumbe de un edificio en el centro de la ciudad boliviana de Santa Cruz, informa ANF. El multifamiliar de 8 pisos, nombrado 'Málaga', estaba en construcción y ya se había terminado un 80% de su estructura, antes de desplomarse aproxi

Al menos un muerto y 11 heridos tras el derrumbe de un edificio en Bolivia
Al menos un muerto y 11 heridos tras el derrumbe de un edificio en BoliviaRT
Síguenos en Facebook

Al menos una persona falleció y 11 más fueron heridas tras el derrumbe de un edificio en el centro de la ciudad boliviana de Santa Cruz, informa ANF. El multifamiliar de 8 pisos, nombrado 'Málaga', estaba en construcción y ya se había terminado un 80% de su estructura, antes de desplomarse aproximadamente a las 22:00 del lunes hora local.

Debajo de los escombros se encuentra un número por el momento no determinado de trabajadores, técnicos e ingenieros. Según las estimaciones preliminares, se hallaban en lugar unas 15 personas. Todos los encontrados por el momento fueron transferidos a los hospitales, excluyendo a un operario muerto, que está en la morgue.

Los socorristas enfrentan a una cuestión difícil de decidir si van a usar maquinaría pesada durante el trabajo, ya que, aunque puede facilitar el desplazamiento de los escombros, también lleva riesgo de dañar a los que están debajo de ellos.

Por el momento las autoridades no precisan la razón del colapso, notando que el objetivo más importante son las operaciones de rescate, en las que están puestas todas las fuerzas. Sin embargo, según la primera versión, el accidente pudo suceder a causa de fallos en la construcción.

Alrededor del edificio se congregaron los familiares de los afectados, que esperan a las noticias sobre la condición de sus próximos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias