X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Vh

Un muerto y nueve heridos tras el derrumbe de un techo en San Petersburgo

Publicado: 25 ene 2011 22:38 GMT

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas tras el derrumbe del techo de uno de los supermercados de la ciudad rusa de San Petersburgo. Según la información del Ministerio de Emergencia de Rusia, el techado del centro comercial OK se desplomó cerca de las 20:30 hora local, en el momento e

Un muerto y nueve heridos tras el derrumbe de un techo en San Petersburgowww.okmarket.ru
Síguenos en Facebook

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas tras el derrumbe del techo de uno de los supermercados de la ciudad rusa de San Petersburgo. Según la información del Ministerio de Emergencia de Rusia, el techado del centro comercial OK se desplomó cerca de las 20:30 hora local, en el momento en el que varios operarios estaban limpiando la nieve y hielo acumulados en él. La superficie del techo caído se estima en unos 500 metros cuadrados.

De acuerdo con los datos preliminares el accidente posiblemente ocurrió a causa de la cantidad de nieve que había quedado amontonada a lo largo del invierno sobre el techo. El edificio se encuentra parcialmente sin electricidad.

Los socorristas ya han evacuado a 10 personas de entre los montones de escombros y la operación de salvamento continúa.

Actualmente 17 unidades de automóviles de bomberos, 9 equipos de servicios de socorro y 88 socorristas del Ministerio de Emergencia tratan de ayudar a las victimas en el lugar del accidente.

La superficie total del hipermercado OK, uno de los 10 de esta compañía en San Petersburgo, es de 5.535 metros cuadrados con un estacionamiento para  431 coches.

No es el primer accidente causado por la acumulación de grandes cantidades de nieve que no ha sido retirada a tiempo en San Petersburgo desde el inicio del año 2011. El 10 de enero también se vino abajo el techo en un centro deportivo hiriendo a dos personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias