X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5WH

Centenas de personas se unieron para recordar a las víctimas de Domodédovo

Publicado: 27 ene 2011 19:00 GMT

Hoy en Moscú tuvo lugar una manifestación dedicada a las víctimas del atentado en Domodédovo. Centenares de personas vinieron a honrar a los fallecidos en el aeropuerto el lunes pasado. La gente, con flores, velas e íconos, guardó un minuto de silencio para recordar a las víctimas. La congregació

Centenas de personas se unieron para recordar a las víctimas de DomodédovoRIA Novosti / Andréi Stenin
Síguenos en Facebook

Hoy en Moscú tuvo lugar una manifestación dedicada a las víctimas del atentado en Domodédovo. Centenares de personas vinieron a honrar a los fallecidos en el aeropuerto el lunes pasado. La gente, con flores, velas e íconos, guardó un minuto de silencio para recordar a las víctimas. La congregación se realizó sin consignas políticas o de cualquier otra clase. Por su parte, la policía permaneció alrededor de la plaza, pero todo sucedió en paz y calma.

Por otra parte, varios medios de comunicación han publicado los primeros datos sobre un posible sospechoso en la organización del ataque. Las fuerzas de seguridad ya elaboraron un retrato robot del individuo buscado, que supuestamente participó en el acto junto al terrorista suicida. Los indicios apuntan a que el hombre podría estar en el Sur de Rusia.

Además, la policía se está ocupando de encontrar a diez personas más, que posiblemente están involucradas en la preparación del acto terrorista. Las autoridades indicaron además que, en contradicción con algunas afirmaciones, no se ha tenido información alguna sobre la preparación del atentado.

Numerosos medios extranjeros también plantean versiones sobre los posibles responsables del atentado, pero sus ideas distinguen de las de sus colegas de Rusia. Muchos señalan que éste incluso puede estar relacionado con la organización terrorista Al Qaeda.

El atentado, producido este lunes, dejó 35 muertos y más de un centenar de damnificados. La mayoría de estos últimos todavía se encuentra en hospitales, y tres de ellos, en estado crítico. Entre los afectados, además de los rusos, hay ciudadanos de Tayikistán, Moldavia, Nigeria, Serbia, Alemania, Eslovaquia y Eslovenia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias