El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se resuelve el misterio del piano 'en mitad del mar' en Miami

Publicado:
Se ha descubierto el misterio del piano que apareció en un banco de arena rodeado por las aguas de la bahía de Cayo Vizcaíno, en Miami. Según informaron los medios locales, el instrumento, de más de 300 kilos de peso, fue transportado hasta allí en una embarcación por un hombre que, tras la

Se ha descubierto el misterio del piano que apareció en un banco de arena rodeado por las aguas de la bahía de Cayo Vizcaíno, en Miami.

Según informaron los medios locales, el instrumento, de más de 300 kilos de peso, fue transportado hasta allí en una embarcación por un hombre que, tras la pasada fiesta de Fin de Año, decidió depositarlo en ese lugar.

El piano de color negro permaneció en medio de la bahía sin llamar la atención hasta la semana pasada, cuando una vecina de la localidad sacó unas fotos del instrumento con unos pelícanos posados sobre él y una de las imágenes fue publicada después en el sitio de National Geographic.

Ahora el piano de cola se encuentra en el punto más alto del banco y las autoridades afirman que no lo retirarán, a no ser que se convierta en un peligro para la navegación o para la fauna del lugar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7