X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Z0

Los lugares íntimos de Escocia para el príncipe Guillermo y su novia Kate

Publicado: 31 ene 2011 08:47 GMT

La Universidad de Saint Andrews, en Escocia, conocida en Gran Bretaña como “la universidad casamentera”, es donde empezó la historia de amor de los futuros monarcas ingleses, el Príncipe Guillermo y su novia Catherine Middleton. Hagamos el recorrido por los lugares escoceses más íntimos para ello

Los lugares íntimos de Escocia para el príncipe Guillermo y su novia Kate
Los lugares íntimos de Escocia para el príncipe Guillermo y su novia Kateflickr / beastandbean
Síguenos en Facebook

La Universidad de Saint Andrews, en Escocia, conocida en Gran Bretaña como “la universidad casamentera”, es donde empezó la historia de amor de los futuros monarcas ingleses, el Príncipe Guillermo y su novia Catherine Middleton. Hagamos el recorrido por los lugares escoceses más íntimos para ellos.

La localidad de Saint Andrews, con una hermosa arquitectura gótica, no sólo alberga a la Universidad más antigua de Escocia, fundada en 1413. Ahora también es famosa porque allí el Príncipe Guillermo conoció a su futura esposa, Kate Middleton.

Entre los lugares para salir, los bares Ma Belle y West Port es donde solían ir a tomar algo con los amigos. También se les ha visto en varias ocasiones juntos en el restaurant Pizza Express, “mirándose a los ojos”, como dice un vecino de Saint Andrews. Pero para las citas íntimas la pareja elegía sitios más elegantes, como el restaurante The Oak Rooms del hotel Ogstons. Allí aparecían a veces rodeados de agentes de seguridad, como lo exige el ‘protocolo’. Curiosamente, uno de los platos preferidos del príncipe y de los que pedía más a menudo eran las fajitas de pollo.

En el lujoso centro recreativo Fairmont St. Andrews el Príncipe solía descansar de los estudios universitarios. Pero también fue allí donde Catherin llamó su atención por primera vez en un desfile benéfico de moda en marzo de 2002.

El Castillo Balmoral, que pertenece a la familia real británica, también ha tenido un papel especial en la relación romántica entre Guillermo y Kate. Mientras estudiaban en la universidad, de vez en cuando se escapaban allí para pasar el fin de semana en el chalé que el príncipe posee en los territorios del castillo. Aunque el castillo es un destino popular para turistas, las fechas en las que los miembros de la familia real están allí, cierra sus puertas.

La boda del Príncipe Guillermo y Catherin Middleton, anunciada el pasado mes de noviembre, se celebrará en primavera o verano de 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias