El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Javier Bardem podría interpretar al 'malo' de James Bond

Publicado:
En la próxima saga de James Bond Javier Bardem podría interpretar al antagonista de Daniel Craig. La revista Deadline, especializada en noticias de Hollywood, informa que el actor recibió la oferta de interpretar al nuevo enemigo del agente 007 la semana pasada por parte de los responsables de la

En la próxima saga de James Bond Javier Bardem podría interpretar al antagonista de Daniel Craig. La revista Deadline, especializada en noticias de Hollywood, informa que el actor recibió la oferta de interpretar al nuevo enemigo del agente 007 la semana pasada por parte de los responsables de la productora EON Productions, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Por el momento se desconoce si Bardem ha aceptado la invitación.

La edición acentúa que tradicionalmente los villanos de la saga son protagonistas junto a Bond y lo más probable es que la edición 23, que saldrá a la gran pantalla en noviembre de 2012, no será una excepción. Con lo que la elección de la productora es más justificada que nunca ya que fue precisamente el registro de villano el que proporcionó a Bardem el Oscar al Mejor Actor Secundario en 2008 por 'No Country for Old Men' (en América Latina la película fue titulada 'Sin lugar para los débiles' y en España, 'No es país para viejos'), de los hermanos Coen. Por otro lado, recientemente el actor rechazó el papel de villano protagonista en 'Wall Street: Money Never Sleeps' ('Wall Street 2: El dinero nunca duerme') de Oliver Stone.

Bardem ha tenido una semana bastante tensa: nació su primer hijo, fue nominado como Mejor Actor por 'Biutiful', de Alejandro Gonzalez Iñárritu, y recibió dos ofertas para interpretar villanos, en la saga de James Bond y en la del filme de Ron Howard basado en la trilogía 'The Dark Tower' ('La Torre Oscura') de Stephen King.

En James Bond intervendrán Daniel Craig y Dame Judi Dench. La película será dirigida por Sam Mendes, los autores del argumento son Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. Por el momento se desconoce quién compondrá la banda sonora para el filme: a causa de un ataque al corazón el domingo falleció el legendario John Barry, ganador de cinco Oscar y de cuatro Grammy, y autor de la banda sonora de once de los títulos de la saga de Bond.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7