X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Zz

México ofrece recompensa por los asesinos de 72 inmigrantes en Tamaulipas

Publicado: 1 feb 2011 03:55 GMT

Las autoridades mexicanas están dispuestas a pagar un millón de dólares para encontrar a los asesinos de 72 inmigrantes ilegales.

Síguenos en Facebook

Las autoridades mexicanas están dispuestas a pagar un millón de dólares para encontrar a los asesinos de 72 inmigrantes ilegales.

Son tres hombres los sospechosos de haber participado en la masacre del pasado agosto en el estado de Tamaulipas, al noreste del país. Entre las víctimas, figuraban personas procedentes de Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Brasil.

Las autoridades mexicanas ya arrestaron a ocho personas involucradas en el delito. A su vez, la Procuraduría General supone que el crimen fue efectuado por presuntos miembros del cártel de Los Zetas.

La recompensa por Román Rincones, alias 'El Coyote', y por Juvenal Burciaga, alias 'El Alacrán', es de 8 millones de pesos (661.157 dólares) cada uno.

Las autoridades han precisado que el premio de hasta 650.000 dólares dependerá de la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias