Actualidad

Sube a 3 muertos y 639 heridos el saldo de los enfrentamientos en El Cairo

Publicado:
Según el Ministerio de Salud, los enfrentamientos entre partidarios y opositores del presidente Hosni Mubarak que estallaron este miércoles en El Cairo han dejado 3 muertos y 639 heridos. El último recuento de bajas fue anunciado por el ministro de Salud, Ahmed Sameh Farid. Según éste, la p

Según el Ministerio de Salud, los enfrentamientos entre partidarios y opositores del presidente Hosni Mubarak que estallaron este miércoles en El Cairo han dejado 3 muertos y 639 heridos.

El último recuento de bajas fue anunciado por el ministro de Salud, Ahmed Sameh Farid. Según éste, la primera víctima fue un militar quien cayó de un puente cercano a la plaza de Tahrir, cuando los partidarios del presidente Mubarak atacaron a sus opositores, que “se atrincheraron” en la plaza. Otras dos víctimas mortales murieron al recibir golpes en la cabeza.

Según Farid, ninguna de las personas ingresadas en los hospitales este miércoles sufrió heridas de bala.

Entretanto, los duros choques entre los partidarios de Mubarak y sus opositores continúan toda la noche en la plaza céntrica y sus calles adyacentes. Así, el reciente recuento de víctimas probablemente no sea definitivo.

RT