La escandalosa actriz estadounidense Lindsay Lohan no deja de tener problemas con la policía. Ahora fue acusada de robar un collar de 2.500 dólares en una joyería de la ciudad de Los Ángeles.
La investigación del caso afirma contar con fotografías y grabaciones de video donde aparece Lohan llevándose las joyas robadas (entre ellas el collar) de la tienda. No obstante, de momento no se han revelado los detalles.
Mientras, la actriz negó rotundamente ser culpable del robo. Dijo que el collar se lo habían prestado y que ella se había olvidado de devolverlo.
Hay que recordar que la actriz de 24 años tiene antecedentes criminales y que sus problemas mayoritariamente están relacionados con el consumo de alcohol y drogas.
El verano pasado, estuvo dos semanas en prisión por haber conducido en estado de ebriedad. Según la sentencia del tribunal, Lindsay tenía que pasar en la cárcel 90 días, si no asistía a los cursos semanales sobre el daño del abuso de alcohol o si intentaba sacarse el brazalete que usaba para monitorizar sus niveles de bebida. Sin embargo, la escandalosa actriz pasó en prisión solamente 14 días.