El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en Argentina a uno de los criminales más buscados en EE. UU.

Publicado:
Los agentes del departamento Interpol de la Policía Federal Argentina han detenido hoy en la provincia de Buenos Aires a uno de los delincuentes más buscados por la Justicia estadounidense, Paul Eischeid. El arrestado, de 39 años, es un integrante del club de motociclistas 'Ángeles del infie
Detienen en Argentina a uno de los criminales más buscados en EE. UU.

Los agentes del departamento Interpol de la Policía Federal Argentina han detenido hoy en la provincia de Buenos Aires a uno de los delincuentes más buscados por la Justicia estadounidense, Paul Eischeid.

El arrestado, de 39 años, es un integrante del club de motociclistas 'Ángeles del infierno' ('Hells Angels', en inglés), que se sitúa en el 15.º puesto en la lista de los prófugos más peligrosos de Estados Unidos. A Eischeid se le imputan los cargos de secuestro seguido de asesinato, homicidio premeditado, chantaje y extorsión, entre otros delitos.

Eischeid fue acusado de homicidio en 2003, pero fue liberado bajo fianza. En 2004 se escapó de su domicilio y fue declarado en busca y captura. En los últimos días se había logrado establecer que el delincuente se encontraba escondido en la provincia de Buenos Aires con una identidad falsa.

Según informó el subcomisario Osvaldo Magnoli a la cadena argentina C5N, las autoridades estadounidenses "tienen 60 días para hacer el pedido formal de extradición por vía diplomática".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7