X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/628

50 millones de brasileños se quedaron sin electricidad

Publicado: 4 feb 2011 21:54 GMT

Ocho estados de la parte noreste de Brasil se quedaron sin luz la noche del jueves al viernes. El apagón afectó a unos 50 millones de brasileños. El suministro eléctrico falló la noche del jueves y el problema duró varias horas. Por el momento se desconocen las razones exactas de lo sucedido

Síguenos en Facebook

Ocho estados de la parte noreste de Brasil se quedaron sin luz la noche del jueves al viernes. El apagón afectó a unos 50 millones de brasileños.

El suministro eléctrico falló la noche del jueves y el problema duró varias horas. Por el momento se desconocen las razones exactas de lo sucedido. El ministro de Minas y Energía, Edison Lobao, comenta que lo más probable es que se debiera a una desconexión en serie de las líneas de transmisión de electricidad de la región. Descartó la posibilidad de que la causa fuera problemas en el sistema nacional de transmisión de electricidad.

La tasa de crecimiento económico en el país sigue aumentando, pero simultáneamente crece la demanda de energía. La enfraestructura no es capaz de desarrollarse con la misma velocidad, lo que da ciertos motivos para la preocupación, sobre todo teniendo en cuenta que en 2014 Brasil alojará el Mundial de Fútbol y en 2016 los Juegos Olímpicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias