X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/62a

La burra voladora murió a causa de un infarto

Publicado: 5 feb 2011 00:29 GMT

Murió la burra voladora a la que este verano unos empresarios hicieron volar en un parapente en el Mar de Azov.

La burra voladora murió a causa de un infartoRia Novosti / Ruslán Krivobok
Síguenos en Facebook

Murió la burra voladora a la que este verano unos empresarios hicieron volar en un parapente en el Mar de Azov.

En el verano de 2010, el incidente con la burra conocida como Anapka levantó protestas entre los defensores de los derechos de los animales en todo el mundo. Un empresario de las atracciones acuáticas decidió poner a volar al animal en un parapente sobre el mar de Azov, en el sur de Rusia, para promocionar su negocio. Sin embargo, el animal, que daba muestras de sufrir un verdadero pánico, horrorizó a los espectadores. Varias organizaciones de defensa de los derechos de los animales solicitaron que el empresario fuera llevado ante la justicia.

Anapka fue traída a Moscú para un período de rehabilitación. Una vez terminado el tratamiento especial, fue colocada en la granja Strela Yarily en los alrededores de la capital. Julia Dobrovólskaya, dirigente de los establos de la granja, comenta que ya al mes de estadía el animal empezó a dar señales de mal estado de salud. De vez en cuando, Anapka sufría ataques de desorientación y no tragaba la comida, que se acumulaba detrás de sus mejillas.

Hace tiempo, la burra voladora dejó de comer. Pasó una semana bajo un cuentagotas, pero no funcionó y el animal murió. Los veterinarios dicen que la causa fue sido un infarto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias