Sarah Palin quiere hacer de su nombre una marca oficial

La exgobernadora de Alaska y candidata de la campaña electoral de 2008 Sarah Palin quiere registrar oficialmente su nombre. En noviembre, Palin presentó su solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. También lo hizo su hija Bristol, que adquirió fama participando en el programa 'Bailan

La exgobernadora de Alaska y candidata de la campaña electoral de 2008 Sarah Palin quiere registrar oficialmente su nombre. En noviembre, Palin presentó su solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. También lo hizo su hija Bristol, que adquirió fama participando en el programa 'Bailando con las estrellas', y que también quiere hacer de su nombre una marca oficial.

Hace poco la aplicación fue denegada porque la oficina exigía documentos adicionales y datos sobre el posible uso de la marca. Según informó el abogado de la familia, Palin e hija tienen seis meses para volver a presentar la solicitud.

La solicitud se hizo para ambos nombres destinada a "sitios de internet con información sobre las elecciones políticas, asuntos políticos, servicios educativos y de entretenimiento", incluyendo "servicios de charlas motivacionales".

Sarah Palin sigue el paso de Anna Chapman, la protagonista del escándalo de espionaje del año pasado, conocida como la agente '90-60-90', que hace poco registró su nombre exitosamente en la Oficina de Patentes de Rusia. La presunta exespía ahora tiene derecho a utilizar su nombre para toda una serie de productos como joyas, relojes, ropa, calzado, cerveza, aguas minerales y alcohol.

Por su parte, Alina Kabáyeva, campeona olímpica de gimnasia rítmica y diputada de la Duma Estatal rusa, también presentó este mes una solicitud a la Oficina de Patentes con el fin de registrar su nombre y el emblema de su fondo beneficiario.