Actualidad

Evacuan el Departamento de Seguridad de Arizona por amenaza de bomba

Publicado:
En EE. UU. evacuaron la sede del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona por una amenaza de atentado. La cadena local KPHO comunica que un anónimo llamó al servicio de emergencias 911 por la noche del domingo, 6 de febrero, cerca de las 20:30 (hora local) para advertir de la coloc
Evacuan el Departamento de Seguridad de Arizona por amenaza de bomba

En EE. UU. evacuaron la sede del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona por una amenaza de atentado. La cadena local KPHO comunica que un anónimo llamó al servicio de emergencias 911 por la noche del domingo, 6 de febrero, cerca de las 20:30 (hora local) para advertir de la colocación de un explosivo en el edificio.

Por cuestiones de seguridad, la Policía decidió evacuar el Departamento de forma preventiva, aunque de momento no se ha confirmado que haya ninguna base real en la advertencia del anónimo.

Tampoco han conseguido identificar al autor de la llamada porque, según se sabe, usó un teléfono móvil. Sin embargo, los servicios de seguridad ya han averiguado que el informador se encontraba en una calle cercana al Departamento.

Covid19