X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/646

La policía inglesa piensa castigar a los gamberros, quitando sus móviles

Publicado: 8 feb 2011 06:32 GMT

Las posibilidades de la policía inglesa en la lucha contra los que cometen crímenes ligeros y violan el orden en las calles pueden ser ampliadas como nunca, informa The Daily Telegraph. Con nuevas proposiciones, presentadas por el Ministerio del Interior, los uniformados podrían requisar a los de

Síguenos en Facebook

Las posibilidades de la policía inglesa en la lucha contra los que cometen crímenes ligeros y violan el orden en las calles pueden ser ampliadas como nunca, informa The Daily Telegraph. Con nuevas proposiciones, presentadas por el Ministerio del Interior, los uniformados podrían requisar a los delincuentes sus propiedades, como móviles, audio portátiles o laptops.

Las nuevas reglas también prevén la prohibición de aparecer en ciertas partes de las localidades para un periodo máximo de hasta dos años.

El ministro de la Prevención del Crimen James Brokenshire comentó, que las acciones así permitirían a las autoridades tomar “las medidas rápidas y efectivas”. “Durante demasiado largo tiempo el comportamiento antisocial devastó nuestras comunidades y arruinó las vidas de la gente decente. Llegó el tiempo para el nuevo enfoque que soporte mejor a las víctimas”.

Pero la iniciativa también tiene sus opositores: ellos opinan, que produciría el efecto totalmente contrario. Dicen, que los jóvenes, dejados sin su electrónica, encontrarán un modo más fácil de recuperar su estado material: solo robarán más.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias