X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/64W

Alarma en Texas por el incendio de una refinería petroquímica

Publicado: 9 feb 2011 07:52 GMT

Un intenso incendio se ha originado en una refinería petroquímica estadounidense de Texas, según informaron hoy las autoridades locales. Todavía no se sabe si hay heridos aunque algunos medios mencionan una persona desaparecida.

Alarma en Texas por el incendio de una refinería petroquímicaRT
Síguenos en Facebook

Un intenso incendio se ha originado en una refinería petroquímica estadounidense de Texas, según informaron hoy las autoridades locales. Todavía no se sabe si hay heridos aunque algunos medios mencionan una persona desaparecida.

Las llamas, que alcanzaron los 30 metros de altura, podrían observarse desde el centro de la ciudad de Houston a más de 50 kilómetros del lugar del incidente.

El fuego se originó tras una explosión producida a las 12:30 hora local (17:30 GMT) en la planta petroquímica de la empresa Enterprise Products en Mont Belvieu. Los testigos señalaron que la intensidad del mismo provocó la explosión de varios camiones estacionados en un aparcamiento cercano, comunica EFE. Por el momento los bomberos han logrado controlar la quema. 

"Almacenamos gases líquidos naturales en la planta, que brotan cuando extraemos gas natural del suelo. Por el momento, no tenemos constancia de heridos. Estamos todavía tratando de confirmar la situación", afirmó Rick Rainey, portavoz de la empresa. Diversos equipos de extinción de la compañía y del condado están trabajando en el terreno para sofocar el siniestro, agregó Rainey.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias