X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/65h

¿Qué haría usted si se encontrara 100.000 dólares en la carretera?

Publicado: 9 feb 2011 20:17 GMT

Un chófer ruso podría haberse convertido en millonario tras encontrar en la carretera 3,5 millones de rublos (unos 115.000 dólares).

¿Qué haría usted si se encontrara 100.000 dólares en la carretera?
¿Qué haría usted si se encontrara 100.000 dólares en la carretera?RT
Síguenos en Facebook

Un chófer ruso podría haberse convertido en millonario tras encontrar en la carretera 3,5 millones de rublos (unos 115.000 dólares).

Fiódor Korotáiev, chófer de una empresa de construcción, conducía un autobús con obreros en la provincia de Vólogda, cuando de repente vio varios sacos en el arcén de la carretera. Sin vacilar ni un segundo Fiódor decidió llevar el hallazgo a la comisaría de policía más cercana, aunque vio una cantidad impresionante de dinero.

Aparte del dinero en efectivo, los sacos contenían varios documentos y facturas. Observando los embalajes en los que estaban, determinaron que eran propiedad de Correos de Rusia, cuyos funcionarios acudieron a la comisaría en cuanto les informaron sobre las sacas encontradas.

Fiódor vive con su esposa, dos hijas solteras y el abuelo jubilado. A pesar de que la suma de 116.000 dólares es 200 superior a su salario, el conductor no se llevó ni un rublo. “Trabajo desde hace 38 años y he visto muchas cosas conduciendo. Pero no pude robar. Imagínese que alguien tuvo problemas por haber perdido la carga, probablemente también es chófer como yo”, explicó el conductor.

Supuestamente se abrieron las puertas del camión que transportaba cartas y el dinero. Correos agradeció su honradez al chófer a través de una carta especial y como premio por su honestidad, le ofreció una suscripción por un año a los 10 periódicos o revistas que elija.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias