El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ladrón roba 300 dólares pidiendo permiso y perdón al dueño de una tienda

Publicado:
Un hombre acusado de robar a mano armada una gasolinera de Seattle, Estados Unidos, podría haberse ganado algunos puntos a su favor ante el dueño del local por ser bien educado y por haber cometido el delito amablemente. Pero a lo mejor sus buenos modales no le ayudarán ante las autoridades feder
Un ladrón roba 300 dólares pidiendo permiso y perdón al dueño de una tienda

Un hombre acusado de robar a mano armada una gasolinera de Seattle, Estados Unidos, podría haberse ganado algunos puntos a su favor ante el dueño del local por ser bien educado y por haber cometido el delito amablemente. Pero a lo mejor sus buenos modales no le ayudarán ante las autoridades federales, que le han venido siguiendo los pasos desde hace algún tiempo atrás.

Gregorio Hess, de 65 años de edad, fue arrestado por la policía estatal, gracias a las denuncias realizadas por varias personas al ver el vídeo a través de Internet. Hess ha estado bajo supervisión federal desde 2007, luego de que fuera liberado de la cárcel tras cumplir una sentencia de casi seis años por robar cinco bancos y una tienda.

En la grabación de la cámara de seguridad, se puede ver cómo el delincuente le pide cortésmente al dueño de la gasolinera que le entregue todo el dinero de la caja. “¿Podría hacerme un favor? Vaciar la caja para mí por favor y ponerlo aquí. Le estoy robando señor”, dice el delincuente. Asegurando que se siente obligado a hacer esto, porque tiene niños a los que alimentar.

Aunque el dueño del local le ofreció 40 dólares, pero el delincuente se negó y se llevó 300 dólares, con el compromiso de un día devolverle el dinero.

Hess además tiene acusaciones por más atracos a mano armada y también cargos por falsificación de firmas en cheques bancarios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7