X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/65F

Un ladrón roba 300 dólares pidiendo permiso y perdón al dueño de una tienda

Publicado: 10 feb 2011 06:04 GMT

Un hombre acusado de robar a mano armada una gasolinera de Seattle, Estados Unidos, podría haberse ganado algunos puntos a su favor ante el dueño del local por ser bien educado y por haber cometido el delito amablemente. Pero a lo mejor sus buenos modales no le ayudarán ante las autoridades feder

Un ladrón roba 300 dólares pidiendo permiso y perdón al dueño de una tiendaRT
Síguenos en Facebook

Un hombre acusado de robar a mano armada una gasolinera de Seattle, Estados Unidos, podría haberse ganado algunos puntos a su favor ante el dueño del local por ser bien educado y por haber cometido el delito amablemente. Pero a lo mejor sus buenos modales no le ayudarán ante las autoridades federales, que le han venido siguiendo los pasos desde hace algún tiempo atrás.

Gregorio Hess, de 65 años de edad, fue arrestado por la policía estatal, gracias a las denuncias realizadas por varias personas al ver el vídeo a través de Internet. Hess ha estado bajo supervisión federal desde 2007, luego de que fuera liberado de la cárcel tras cumplir una sentencia de casi seis años por robar cinco bancos y una tienda.

En la grabación de la cámara de seguridad, se puede ver cómo el delincuente le pide cortésmente al dueño de la gasolinera que le entregue todo el dinero de la caja. “¿Podría hacerme un favor? Vaciar la caja para mí por favor y ponerlo aquí. Le estoy robando señor”, dice el delincuente. Asegurando que se siente obligado a hacer esto, porque tiene niños a los que alimentar.

Aunque el dueño del local le ofreció 40 dólares, pero el delincuente se negó y se llevó 300 dólares, con el compromiso de un día devolverle el dinero.

Hess además tiene acusaciones por más atracos a mano armada y también cargos por falsificación de firmas en cheques bancarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias