X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/661

Un congresista estadounidense dimite por sus fotos escandalosas en Internet

Publicado: 10 feb 2011 16:29 GMT

Un miembro del Congreso norteamericano, Christopher Lee, se vio obligado a dimitir, después de que se descubrieran fotos donde aparece semidesnudo en Internet y los mensajes que dejaba en una página de contactos de la red.

Un congresista estadounidense dimite por sus fotos escandalosas en Internetwww.gawker.com
Síguenos en Facebook

Un miembro del Congreso norteamericano, Christopher Lee, se vio obligado a dimitir, después de que se descubrieran fotos donde aparece semidesnudo en Internet y los mensajes que dejaba en una página de contactos de la red.

Una mujer de 34 años a la que Lee quería conocer a través de la página Cragslist, difundió las fotos donde el congresista aparece con el torso desnudo, así como sus mensajes, en la página web Gawker, que posteriormente publicó el material comprometedor.

La historia empezó a mediados de enero cuando la joven soltera puso su información en Cragslist retando a los usuarios del servicio a demostrarle “que no todos los hombres en CL parecen un sapo”. Lee asumió el desafío. En los mensajes que el congresista enviaba a la mujer, Lee se presentaba con su propio nombre, pero aseguraba estar divorciado y tener 39 años, aunque en realidad hace tiempo que superó los cuarenta, está casado y tiene un hijo.

Cuando las fotos fueron publicadas en los medios el miércoles, Lee se negó a comentar la situación en un primer momento, mientras que su representante señalaba que el congresista habría sido víctima de los piratas informáticos. No obstante, más tarde apareció la infomación sobre la dimisión del alto funcionario.

Lee pidió disculpas a sus electores y a su familia por “los serios errores” que había cometido y prometió aplicar todos los esfuerzos para conseguir su perdón.

De acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, las elecciones extraordinarias para elegir a su sustituto se celebrarán entre 30 y 40 días después de que el gobernador del Estado emita la correspondiente orden.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias