X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/66v

La jueza advierte a Lindsay Lohan "que no presione a su suerte"

Publicado: 11 feb 2011 08:21 GMT

La conocida actriz estadounidense Lindsay Lohan se declaró culpable este miércoles 9 de febrero por el delito del robo de un collar valorado en 2.500 dólares, y permanece en libertad bajo fianza después de recibir una severa advertencia de su nueva magistrada. "Está en una situación diferent

Síguenos en Facebook

La conocida actriz estadounidense Lindsay Lohan se declaró culpable este miércoles 9 de febrero por el delito del robo de un collar valorado en 2.500 dólares, y permanece en libertad bajo fianza después de recibir una severa advertencia de su nueva magistrada.

"Está en una situación diferente ahora ya que es un delito grave", dijo Keith L. Schwartz del Tribunal Superior de Los Ángeles, quien amenazó con enviar a Lohan a la cárcel sin derecho a libertad bajo fianza en caso de violar la ley a la espera de juicio. "Usted no es diferente a cualquier otra persona", añadió. "Así que por favor, no presione a su suerte".

Lohan, de 24 años, enfrenta un máximo de tres años de prisión si es declarada culpable, lo que se averiguará durante su próxima audiencia, el 23 de febrero.

"La señorita Lohan mantiene su inocencia, y ahora que he visto los informes de la policía, creo que el caso es totalmente defendible", aseguró la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley. "Dicho esto, vamos a sostener un debate relativo a una excepción si significa que no hay cárcel para que pueda seguir adelante con su recuperación y su carrera".

Este es el último de los escándalos en que se ha visto involucrada la artista, cuyos problemas se han agudizado por la adicción a las drogas, que la han llevado a enfrentar a varias autoridades judiciales y a estar tres veces recluida en prisión, además de seis ingresos a centros de rehabilitación.

Otra investigación que mantiene Lohan en estos momentos se encuentra en el condado de Riverside donde todavía quedan por ver qué cargos se llevará la artista por presunta agresión a una empleada de la clínica de rehabilitación Betty Ford Center el pasado mes de diciembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias