X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/67k

Elizabeth Taylor hospitalizada por problemas cardiacos

Publicado: 12 feb 2011 08:52 GMT

La legendaria actriz Elizabeth Taylor, de 78 años de edad, ha ingresado en el centro de medicina Cedars Sinai de Los Ángeles por síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva, según anunció su representante este viernes 11 de febrero. “Ella se encuentra en el hospital para dar seguimiento a su es

Síguenos en Facebook

La legendaria actriz Elizabeth Taylor, de 78 años de edad, ha ingresado en el centro de medicina Cedars Sinai de Los Ángeles por síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva, según anunció su representante este viernes 11 de febrero. “Ella se encuentra en el hospital para dar seguimiento a su estado”.

"Su familia y amigos están muy agradecidos por el cálido apoyo e interés por parte de sus fieles seguidores", según la declaración de sus representantes, "pero han pedido que se respete su privacidad y que se permita a su equipo médico, el tiempo y el espacio necesarios para centrarse en la mejoría de su estado de salud".

Taylor ya fue operada del corazón en octubre de 2009 y tiene una larga historia de problemas médicos.

Aunque nació en Londres la estrella de cine pronto fue considerada la 'Reina de Hollywood' y una de las actrices más bellas del mundo, ha sido reconocida con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos Oscar como mejor actriz por las cintas 'Butterfield 8' y 'Who’s Afraid of Virginia Wolf' (¿Quién teme a Virginia Wolf?).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias