El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La famosa zarigüeya bizca ya tiene trabajo en Hollywood

Publicado:
Heidi, la mundialmente famosa zarigüeya bizca, finalmente ha obtenido una ‘oferta de trabajo’ real. El portavoz del zoológico de Leipzig en Alemania, donde reside el mamífero, anunció que una emisora de televisión de Estados Unidos está interesada en contratar al animal para que tome parte en la

Heidi, la mundialmente famosa zarigüeya bizca, finalmente ha obtenido una ‘oferta de trabajo’ real. El portavoz del zoológico de Leipzig en Alemania, donde reside el mamífero, anunció que una emisora de televisión de Estados Unidos está interesada en contratar al animal para que tome parte en la próxima ceremonia de los Óscar.

De este modo el simpático y peludo animal grabará desde el zoológico varios vídeos en los que hará previsiones sobre los posibles ganadores de la próxima entrega de los Premios de la Academia de cine estadounidense.

Su participación en la ceremonia del máximo galardón cinematográfico tendrá mucha semejanza con la que realizó en su momento el famoso pulpo Paul, sobre los resultados de los diferentes partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Heidi llegó a Alemania a mediados del año pasado desde EE. UU., donde fue abandonada cerca de un refugio de animales en Carolina del Norte. Tras publicarse las primeras fotografías del curioso rostro del marsupial, la zarigüeya dio un rápido salto a la fama.

Actualmente el animal con mirada 'penetrante' cuenta con cerca de 305.000 seguidores de diferentes lugares del planeta y desde diversas redes sociales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7