X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/687

Joven de origen ucraniano, acusado de asesinato múltiple en Nueva York

Publicado: 13 feb 2011 19:30 GMT

La policía de Nueva York ha detenido a un joven de 23 años de origen ucraniano al que acusan de haber cometido un asesinato múltiple.

Joven de origen ucraniano, acusado de asesinato múltiple en Nueva YorkRT
Síguenos en Facebook

La policía de Nueva York ha detenido a un joven de 23 años de origen ucraniano al que acusan de haber cometido un asesinato múltiple.

Según la investigación, el incidente, que se saldó con cuatro muertos, empezó el viernes. Ese día Maxim Guelman tuvo una fuerte discusión con su madre porque ésta no le permitió usar su coche. Maxim la golpeó y cuando su padrastro, de 54 años, intentó defender a la mujer, el joven lo acuchilló hasta la muerte. Después del primer asesinato Guelman se dirigió a la casa de su ex novia. Al no encontarla allí, mató a la madre de la muchacha. No obstante, no desistió de la idea de acabar con la vida de su ex pareja y esperó paciente a que regresara la joven para matarla también.

Además, se cree que cuando el asesino iba en coche de su casa a la de su ex novia, atropelló a un hombre que posteriormente falleció en un hospital a causa de la gravedad de las heridas recibidas.

La sangrienta pesadilla finalizó sólo después de que la policía capturara a Guelman en una estación del metro neoyorquino. El asesino también dio un cuchillazo a un pasajero del metro.

Las fuentes policiales informaron que Guelman es un drogadicto y ya ha tenido problemas con las fuerzas del orden. Se ha iniciado una investigación del homicidio múltiple, pero por el momento se desconocen las motivaciones del delincuente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias