X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/68p

En Polonia la natación en agua fría congrega a más de 1.700 participantes

Publicado: 14 feb 2011 08:03 GMT

En la región polaca de Pomerania del Oeste tuvo lugar uno de los eventos deportivos más extraordinarios del mundo: una prueba de natación en agua fría. Este año participaron en ella unas 1.700 personas, muchas de las cuales eran representantes extranjeros, llegados a Polonia especialmente para su

En Polonia la natación en agua fría congrega a más de 1.700 participantesRT
Síguenos en Facebook

En la región polaca de Pomerania del Oeste tuvo lugar uno de los eventos deportivos más extraordinarios del mundo: una prueba de natación en agua fría. Este año participaron en ella unas 1.700 personas, muchas de las cuales eran representantes extranjeros, llegados a Polonia especialmente para sumergirse en el mar Báltico en compañía de otros aficionados de este raro pasatiempo.

“Haciéndolo, queremos aumentar la capacidad del nuestro sistema inmune, evitar resfriados y recuperarnos del frío no en 2 semanas, sino en 2 días”, explica una de los participantes, Krystyna Streflik. “También es perfecto para la resaca”. La temperatura actual del mar Báltico es entre 1 y 2 grados centígrados, la cual garantizó a los participantes las vivas impresiones.

El evento se desarrolla desde hace 4 años, cuando participaron unos 200 hombres. Por este tiempo la participación iba en aumento, y el año pasado fue registrado aquí el hito para el libro de récords Guinness. Y, según los datos de la edición actual, cuando poco menos que 2.000 participantes fueron rodeados por numerosos espectadores y tiendas con bebidas y comida, el máximo nivel de asistencia para el evento todavía no ha sido alcanzado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias