El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Atentado suicida mata a un policía en el Cáucaso del Norte ruso

Publicado:
Una mujer suicida accionó una mina que tenía sujeta en su cinturón. El incidente ocurrió cerca de una comisaría policial en el poblado de Gubden, república de Daguestán (Cáucaso de Norte ruso). La explosión dejó sin vida a un policía y varias personas están heridas. “La chica se acercó a una
Atentado suicida mata a un policía en el Cáucaso del Norte ruso

Una mujer suicida accionó una mina que tenía sujeta en su cinturón. El incidente ocurrió cerca de una comisaría policial en el poblado de Gubden, república de Daguestán (Cáucaso de Norte ruso). La explosión dejó sin vida a un policía y varias personas están heridas.

“La chica se acercó a una barrera y al ser interrogada sobre adónde se dirigía por el policía de guardia accionó la mina. La explosión causó serio daño al edificio”, comentaron fuentes policiales locales.

La muchacha todavía no ha sido identificada puesto que en el lugar de la explosión están trabajando expertos que intentan reunir sus restos mortales.

La potencia de la explosión todavía no está establecida, pero se informa que se trata de un mínimo de 5 kilos de explosivos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7