X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/69U

Downing Street 'contrata' a un gato para cazar ratas

Publicado: 16 feb 2011 05:34 GMT

Este miércoles en la residencia del primer ministro británico, en el número 10 de Downing Street (Londres), empieza a trabajar un nuevo empleado. Al equipo de David Cameron se ha unido Larry, un gato de entre tres y cinco años de edad. La delegación de Downing Street lo 'reclutó' en Battersea Dog

Downing Street 'contrata' a un gato para cazar ratas
Síguenos en Facebook

Este miércoles en la residencia del primer ministro británico, en el número 10 de Downing Street (Londres), empieza a trabajar un nuevo empleado. Al equipo de David Cameron se ha unido Larry, un gato de entre tres y cinco años de edad. La delegación de Downing Street lo 'reclutó' en Battersea Dogs and Cats Home, un hogar para perros y gatos abandonados ubicado al sur de la capital del Reino Unido.

La principal función de la mascota será cazar ratas en la residencia del primer ministro. Durante el último mes las cámaras de televisión que grabaron discursos de Cameron en el umbral del número 10, captaron ratas hasta en dos ocasiones al fondo de la imagen, lo que provocó un verdadero alboroto en los medios de comunicación.

Se hizo evidente la necesidad de buscar métodos 'antirratas' eficaces. Los empleados de Battersea, por su parte, acentúan que el gato posee un fuerte instinto predador, lo que hace pensar que cumplirá con su trabajo de una manera brillante.

Un portavoz de Downing Street comentó que los gastos de mantenimiento de Larry no correrán a cargo de los contribuyentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias