X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6aJ

Una corte de Noruega ordena la repatriación de un neonazi ruso

Publicado: 17 feb 2011 03:51 GMT

Una corte de Noruega ha decidido repatriar al neonazi ruso Viacheslav Dátsik. Supuestamente ocurrirá en mayo, después de que cumpla una condena por el porte ilícito de armas. No obstante, el abogado del ciudadano ruso está dispuesto a apelar el dictamen judicial. Dátsik, apodado 'El Tarzán p

Una corte de Noruega ordena la repatriación de un neonazi rusodemushkin.com
Síguenos en Facebook

Una corte de Noruega ha decidido repatriar al neonazi ruso Viacheslav Dátsik. Supuestamente ocurrirá en mayo, después de que cumpla una condena por el porte ilícito de armas. No obstante, el abogado del ciudadano ruso está dispuesto a apelar el dictamen judicial.

Dátsik, apodado 'El Tarzán pelirrojo', es conocido en Rusia como participante activo de luchas sin regla, y también fue juzgado por actividades criminales. Además es un miembro de la Unión Eslava, un grupo neonazi prohibido en Rusia.

El acusado también padece trastornos mentales y estaba ingresado en un hospital psiquiátrico ruso en las afueras de San Petersburgo, del que se escapó el año pasado. Un tiempo más tarde apareció en Noruega solicitando asilo político, que le fue denegado. Fue detenido por las fuerzas de seguridad escandinavas y sentenciado a 8 meses de prisión.

La detención de Dátsik se produjo cuando entró en una comisaría de Oslo y entregó una pistola cargada. A la pregunta de los agentes sobre cómo había entrado en el país, el hombre contestó que alcanzó el territorio noruego en una lancha.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias