X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6aO

Al menos cuatro muertos en un choque de trenes en Argentina

Publicado: 17 feb 2011 06:23 GMT

Al menos cuatro personas han muerto y más de 40 han resultado heridas, 14 de gravedad, a causa de un choque de dos trenes en la localidad de San Miguel, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires. El accidente se produjo alrededor de las 19.00 (hora local), en pleno apogeo del regreso de los traba

Al menos cuatro muertos en un choque de trenes en Argentina
Al menos cuatro muertos en un choque de trenes en Argentinaflickr.com
Síguenos en Facebook

Al menos cuatro personas han muerto y más de 40 han resultado heridas, 14 de gravedad, a causa de un choque de dos trenes en la localidad de San Miguel, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires.

El accidente se produjo alrededor de las 19.00 (hora local), en pleno apogeo del regreso de los trabajadores a sus hogares. Se estima que en ambos trenes viajaban cerca de 2.000 pasajeros.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, indicó que actualmente se están realizando los trabajos de rescate. Los bomberos trabajan en el lugar para liberar a los atrapados bajo los escombros. "Se sigue trabajando para que no queden dudas de que pueden haber más personas atrapadas", dijo el mandatario provincial tras recorrer el lugar del accidente.

Todos los heridos han sido transportados a los hospitales cercanos. "Nuestra prioridad es atender a los heridos más graves", señaló Scioli. Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, afirmó que "varios de los heridos graves están siendo operados".

Todavía no se conocen las causas del accidente. Según dijo el portavoz del gremio del sector ferroviario La Fraternidad, Horacio Caminos, aparentemente el carguero no vio la señal que indicaba que estaba parado el tren.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias