Una joven mexicana de 19 años organizó una huelga de hambre en solitario frente al edificio de la embajada británica en Ciudad de México para que la inviten a la futura boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
"Soy una fanática de la princesa Diana desde cuando era niña”, dijo Estibalis Chávez, la joven que montó una tienda de campaña enfrente de la embajada. Según ella, la princesa Diana fue una de las mujeres más guapas, fuertes e inteligentes en el mundo.
Chávez contó que su madre también era una gran fanática de la princesa Diana. “Mi madre murió cuando nací y me prometí que iría a la boda del hijo de Diana”, declaró.
La joven contó que no come durante mucho tiempo, se mantiene solamente con agua, y espera que diplomáticos le entreguen la invitación para la futura ceremonia. Sin embargo, en la embajada dijeron que lo que pretendía era imposible.
Pese a todas las dificultades, la joven comentó que no iba a parar la huelga hasta que no tenga la esperada invitación. "Tengo la intención de luchar hasta el final... no hay vuelta atrás", se muestra muy segura Chávez.
La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se celebrará en la Abadía de Westminster con la presencia de unos 1700 invitados.