Alrededor de 1.900 personas deberían recibir invitaciones para la futura boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton que está fijada para el 29 de abril del 2011.
No todos los que lo desean van a recibir la invitación real. Más de la mitad de los invitados son miembros de la propia familia real y familiares de la novia además de amigos de la pareja.
De momento se desconocen nombres de la lista de invitados, pero se sabe que a la boda asistirán políticos británicos, líderes de naciones extranjeras, diplomáticos y celebridades.
Todos los invitados podrán asistir a la ceremonia que se celebrará en la Abadía de Westminster, no obstante, solamente unos 600 de ellos podrán ir a la recepción que dará la reina Isabel en el Palacio de Buckingham.
De esas 600 personas solo la mitad se quedarán en la residencia real para compartir la mesa con los recién casados en una cena a la que seguirá un baile.
Según se informó anteriormente, la ceremonia de la boda comenzará a las 11:00 del 29 de abril. El príncipe Guillermo eligió a su hermano menor (el príncipe Enrique) como padrino de boda. Por su parte, Kate ofreció el papel de la principal dama de honor a su hermana Philippa.