X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6el

Exigen 300.000 euros para devolver los restos de un presentador italiano

Publicado: 22 feb 2011 18:40 GMT

Unos desconocidos, que reconocen haber robado los restos del famoso presentador italiano Mike Bongiorno, exigen 300.000 euros a los familiares del difunto por su devolución.

Síguenos en Facebook

Unos desconocidos, que reconocen haber robado los restos del famoso presentador italiano Mike Bongiorno, exigen 300.000 euros a los familiares del difunto por su devolución.

La noche del 25 de enero, unos delincuentes abrieron la tumba de Bongiorno y robaron el ataúd que contenía sus restos mortales. Según la información difundida por los medios locales, los supuestos autores del robo, presentaron a la familia una nota de rescate, en la que se daban las instrucciones para entregar el dinero, según la cual, un pariente de Bongiorno debería  dejar el efectivo en un tren. Pero la transacción fracasó.

Los analistas estiman que los malhechores retomarán el contacto con la familia del presentador, aunque creen que la suma del rescate podrá aumentar al doble. Los parientes del difunto por su parte,  han desmentido cualquier contacto o negociaciones con los delincuentes.

Bongiorno fue un mito en Italia, era conocido como "el rey de los concursos" y era amigo íntimo del primer ministro Silvio Berlusconi. Empezó su carrera en la pequeña pantalla a principios de los años 50 del siglo pasado y está considerado como uno de los fundadores de la televisión italiana contemporánea. Falleció a los 85 años de edad, el 8 de septiembre de 2009.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias