X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6f1

Conozca la versión 'canina' del sueño americano

Publicado: 23 feb 2011 23:15 GMT

Los habitantes del prestigioso condominio de Washington, Hillbrook-Tall Oaks, eligieron como presidenta de su comunidad… a una perra.

Síguenos en Facebook

Los habitantes del prestigioso condominio de Washington, Hillbrook-Tall Oaks, eligieron como presidenta de su comunidad… a una perra.

Alrededor de 50 personas que vinieron a la reunión votaron de forma unánime por ‘Ms. Beatha Lee, que  lleva viviendo en una de las casas desde hace relativamente poco, que ama pasear durante su tiempo libre y conocer a sus vecinos’.

Esta terrier fue incluida en el listado de posibles candidatos a la presidencia por el anterior responsable del condominio, Mark Crawford, que ya no podía presentar su candidatura, por cuarta vez consecutiva, según las reglas de esta asociación sin fines de lucro. Al mismo tiempo, nadie más quiso asumir la responsabilidad.

De este modo Beatha se convirtió en la presidenta del condominio, mientras que Crawford, su amo, que la lleva de la correa, será su asistente.

Los consejos sociales de los condominios estadounidenses poseen unos poderes bastante amplios, así pueden decidir quién tiene derecho a comprar viviendas y quién no, al igual que resuelven las controversias entre vecinos y determinan la normativa que rigen las relaciones entre estos.

Así las autoridades pueden prohibir fumar o tener animales en casa. Aunque en este último caso, y siendo quien es la nueva presidenta, se supone que ya no tomarán esta decisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias