X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6fj

Ozzy Osbourne, embajador del Día de la Tienda Musical

Publicado: 24 feb 2011 19:18 GMT

Ozzy Osbourne fue nombrado oficialmente embajador del Día de la Tienda Musical, que se celebrará el 16 de abril. El cantante ya grabó un mensaje corto para los melómanos, en el que convoca a ir a las tiendas y celebrar esta fiesta que une centenas de comercios independientes de música en EE. UU.

Ozzy Osbourne, embajador del Día de la Tienda Musical
Ozzy Osbourne, embajador del Día de la Tienda Musicalrecordstoreday.com
Síguenos en Facebook

Ozzy Osbourne fue nombrado oficialmente embajador del Día de la Tienda Musical, que se celebrará el 16 de abril. El cantante ya grabó un mensaje corto para los melómanos, en el que convoca a ir a las tiendas y celebrar esta fiesta que une centenas de comercios independientes de música en EE. UU. y otros países.

Los regalos del cantante para quienes visiten los puestos durante esta fiesta serán una edición especial en vinilo del sencillo ‘Flying High Again’, de 1981, así como las reediciones en vinilo de los discos ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a Madman’.

El Día de la Tienda Musical fue creado en 2007, para apoyar a los pequeños e independientes distribuidores de música y se celebra anualmente cada tercer sábado de abril. El arte musical se conmemora con artistas y cantantes que vienen a las tiendas y organizan conciertos benéficos. Los músicos participantes también tratan de sincronizar la edición de sus sencillos de colección con este día.

En los últimos tres años, se estableció el título de 'embajador del Día de la Tienda Musical' para promover la fiesta. En 2009, el honor de publicitar la fiesta mediante su persona fue para Jessie Hughes, el cantante líder de la banda Eagles of Death. En 2010, el embajador del Día fue el líder del conjunto ‘Queens of the Stone Age’ y el participante del trío ‘Them Crooked Vultures’, Josh Homme.



 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias