X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6gc

El saldo mortal del terremoto en Nueva Zelanda supera las 110 personas

Publicado: 25 feb 2011 18:15 GMT

Asciende a más de 110 el número de personas que han perdido la vida por el seísmo que se registró el pasado martes en la localidad de Christchurch en el sur de Nueva Zelanda. Las autoridades del país, han estimado que hay víctimas de una veintena de nacionalidades distintas en la lista de muerto

Síguenos en Facebook

Asciende a más de 110 el número de personas que han perdido la vida por el seísmo que se registró el  pasado martes en la localidad de Christchurch en el sur de Nueva Zelanda. Las autoridades del país, han estimado que hay víctimas de una veintena de nacionalidades distintas en la lista de muertos y desaparecidos.

Mientras, continúan las labores para hallar supervivientes en la ciudad de Christchurch, a las que se han sumado agrupaciones de rescate de varios países, aunque las autoridades locales aseguraron que, las probabilidades de encontrar a más personas vivas bajo los escombros son prácticamente nulas. Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas han complicado también los trabajos de salvamento.

El terremoto de magnitud 6,3, ocurrido este 22 de febrero, fue el mayor desastre natural que azotó a  Nueva Zelanda en los últimos 80 años, dejando hasta el momento un saldo de 113 víctimas mortales y más de 200 desaparecidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias