X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6gd

Cristiano Ronaldo, muy cerca del altar

Publicado: 25 feb 2011 19:05 GMT

El famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha pedido de forma oficial la mano de su novia, la modelo rusa Irina Shayk (originariamente Shaykhlislámova).

Cristiano Ronaldo, muy cerca del altarRT
Síguenos en Facebook

El famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha pedido de forma oficial la mano de su novia, la modelo rusa Irina Shayk (originariamente Shaykhlislámova).

Según numerosos medios de comunicación, que siguen atentamente cada paso de la pareja estelar, la declaración amorosa tuvo lugar en Nueva York el Día de San Valentín.

Justo después de la finalización del partido que el Real Madrid disputó contra el Espanyol, en el que los merengues ganaron por 1-0, el deportista más mediático de la actualidad rosa, se dirigió rápidamente al aeropuerto para volar hasta EE. UU, ya que quería prometer amor eterno, precisamente este día.

La modelo, la mujer más atractiva del mundo, según varias revistas de belleza y estilo, se encontraba entonces en el estudio de la compañía de televisión CBS, respondiendo a las preguntas provocadoras del famoso presentador David Letterman, sin imaginarse que su novio se presentaría en el edificio para pedirle matrimonio.

La relación de Ronaldo con Shayk comenzó hace poco más de un año y es la más larga que ha tenido el delantero madridista hasta ahora.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias