Coche se empotra en una cafetería. ¿Error de elección o defecto de fábrica?
Recientemente, una conductora estadounidense, al parecer novel, tuvo un accidente debido a una importante confusión mientras estaba al volante de su vehículo: los pedales.
Como resultado de esta duda, entre cuál era el pedal del freno y cuál el del acelerador, al parecer se decidió por pisar de forma contundente el equivocado. El coche aceleró y a toda marcha se empotró en una cafetería, rompiendo los cristales y derribando todo lo que encontró en su camino dentro del establecimiento, llegando hasta las máquinas del café que se encontraban al fondo del negocio. Afortunadamente nadie resultó herido, ya que el incidente tuvo lugar por la mañana, cuando la cafetería todavía no estaba llena.
La mujer salió del monovolumen en estado de pánico, suplicando perdón por su errónea decisión a los empleados y algunos clientes que se encontraban en aquel momento en estado de shock, reconociendo que pisó el pedal equivocado.
Según algunas fuentes, la mujer ahora se desdice y reconoce que constató que su pedal del acelerador se había bloqueado. La conductora argumenta que esto tiene fundamento porque su vehículo es de la marca Toyota y el incidente coincidió con el anuncio de la compañía japonesa de llamar a revisión a más de dos millones de vehículos por defectos en el acelerador.
Las cámaras de seguridad captaron las impresionantes imágenes, que parecen sacadas de una película hollywoodiense.