X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6hB

Un cortocircuito mata a 17 personas en Minas Gerais, Brasil

Publicado: 28 feb 2011 15:21 GMT

17 brasileños murieron al caer un cable de alta tensión sobre una multitud que celebraba una jornada del Carnaval en el poblado Bandeira do Sul, del estado de Minas Gerais (este de la capital del país). Otros cincuenta resultaron heridos, pero en su mayoría a consecuencia de una estampida que se

Un cortocircuito mata a 17 personas en Minas Gerais, BrasilRT
Síguenos en Facebook

17 brasileños murieron al caer un cable de alta tensión sobre una multitud que celebraba una jornada del Carnaval en el poblado Bandeira do Sul, del estado de Minas Gerais (este de la capital del país). Otros cincuenta resultaron heridos, pero en su mayoría a consecuencia de una estampida que se entabló a causa de la sacudida y el pánico subsecuente.

El incidente sucedió el domingo por la tarde, en la plaza mayor de este municipio con cerca de 6.000 habitantes. La población estaba entrando en la serie de fiestas que anticipan el Carnaval.

Según algunas fuentes, los fuegos artificiales encendidos por los participantes de una discoteca provocaron la caída de un cable eléctrico sobre una muchedumbre que estaba bailando alrededor de un camión equipado con un palco y cajas de amplificación de sonido. Acorde con otros, el mismo camión al parecer derribó el cable. De todos modos, éste lanzó al suelo a algunas de las personas que estaban sobre el camión, electrocutó a otras y también golpeó a algunas que bailaban en la calle.

Bandeira do Sul quedó completamente a oscuras después del accidente, a causa del cortocircuito. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la misma localidad, así como de tres áreas vecinas. Varios perecieron en el camino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias