X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6ii

Un coche a toda velocidad atropella a un grupo de ciclistas en Brasil

Publicado: 1 mar 2011 17:15 GMT

En Internet ha aparecido un vídeo de una marcha de ciclistas en Porto Alegre, Brasil, que casi termina en tragedia. Un automovilista a toda velocidad atropelló a un grupo de ciclistas que había bloqueado una de las calles y participaba en una manifestación para promover el uso de las bicicletas c

Síguenos en Facebook

En Internet ha aparecido un vídeo de una marcha de ciclistas en Porto Alegre, Brasil, que casi termina en tragedia. Un automovilista a toda velocidad atropelló a un grupo de ciclistas que había bloqueado una de las calles y participaba en una manifestación para promover el uso de las bicicletas como medio de transporte.

Decenas de personas resultaron heridas, ninguna de ellas de gravedad. El conductor alega que los ciclistas provocaron la reacción ya que estaban golpeando su automóvil. Afirmó que actuó en defensa propia, para garantizar su integridad física y la de su hijo de 15 años.

El conductor logró huir del lugar del incidente pero posteriormente se presentó ante la policía. Si se prueba su responsabilidad, deberá responder por intento de asesinato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias