El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un coche a toda velocidad atropella a un grupo de ciclistas en Brasil

Publicado:
En Internet ha aparecido un vídeo de una marcha de ciclistas en Porto Alegre, Brasil, que casi termina en tragedia. Un automovilista a toda velocidad atropelló a un grupo de ciclistas que había bloqueado una de las calles y participaba en una manifestación para promover el uso de las bicicletas c

En Internet ha aparecido un vídeo de una marcha de ciclistas en Porto Alegre, Brasil, que casi termina en tragedia. Un automovilista a toda velocidad atropelló a un grupo de ciclistas que había bloqueado una de las calles y participaba en una manifestación para promover el uso de las bicicletas como medio de transporte.

Decenas de personas resultaron heridas, ninguna de ellas de gravedad. El conductor alega que los ciclistas provocaron la reacción ya que estaban golpeando su automóvil. Afirmó que actuó en defensa propia, para garantizar su integridad física y la de su hijo de 15 años.

El conductor logró huir del lugar del incidente pero posteriormente se presentó ante la policía. Si se prueba su responsabilidad, deberá responder por intento de asesinato.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7