X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6iR

¿Artistas del volante o unos locos temerarios?

Publicado: 2 mar 2011 20:24 GMT

En el siguiente vídeo el conductor maneja el volante con una maestría sorprendente, guardando el equilibrio del automóvil que se desplaza sobre dos ruedas. Al mismo tiempo, tres pasajeros salen del coche por las ventanillas y le quitan al coche las dos ruedas suspendidas en el aire. El automóvil

Síguenos en Facebook

En el siguiente vídeo el conductor maneja el volante con una maestría sorprendente, guardando el equilibrio del automóvil que se desplaza sobre dos ruedas. Al mismo tiempo, tres pasajeros salen del coche por las ventanillas y le quitan al coche las dos ruedas suspendidas en el aire. El automóvil sigue moviéndose de esta forma unos minutos y después colocan las ruedas de nuevo en su lugar.

La manera de conducir de unos sauditas desconocidos ha estremecido a los usuarios de la página YouTube. En tan solo seis días lo han visto más de 230.000 internautas, muchos de los cuales han calificado a estos jóvenes como "fatal de la cabeza".

En cambio algunos blogueros consideran que este truco merece un reconocimiento, algo digno de formar parte del Libro Guinness de los Récords. Para otros, según los comentarios, este vídeo no es nada más que un 'espectáculo' retocado con programas de ordenador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias