X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6jk

Nueva Zelanda perdió esperanzas de rescatar sobrevivientes del terremoto

Publicado: 3 mar 2011 08:01 GMT

Los funcionarios oficiales de Nueva Zelanda anunciaron que ya no hay posibilidades de encontrar más sobrevivientes del terremoto que sacudió la segunda ciudad del país la semana pasada y la operación se encuentra en la “etapa de recuperación”. Las familias de más de 200 personas incluidas en

Síguenos en Facebook

Los funcionarios oficiales de Nueva Zelanda anunciaron que ya no hay posibilidades de encontrar más sobrevivientes del terremoto que sacudió la segunda ciudad del país la semana pasada y la operación se encuentra en la “etapa de recuperación”.

Las familias de más de 200 personas incluidas en las listas de desaparecidos después de que el sismo devastara el centro de la ciudad de Christchurch el pasado 22 de febrero, han abandonado la esperanza de que alguno de los desaparecidos sea rescatado con vida de entre los escombros.

De acuerdo con los datos oficiales, varios de los desaparecidos están entre los cadáveres ya recuperados pero no han sido identificados aún.

Según John Hamilton, el jefe del departamento de la Defensa Civil nacional, “afrontamos la realidad de no tener posibilidades de que alguien se encuentre a salvo”.

Según Hamilton, a partir de ahora todos los esfuerzos estarán encaminados hacia la recuperación de los cuerpos de los fallecidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias