X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6kj

En Reino Unido publican documentos secretos sobre los platillos volantes

Publicado: 4 mar 2011 23:41 GMT

Los Archivos Nacionales del Reino Unido han publicado miles de documentos sobre los casos de objetos voladores no identificados. Los 35 documentos contienen casi 9.000 fotos, diagramas, cartas y notas de testigos del fenómeno. Entre ellos se dan a conocer por primera vez los informes de la p

Síguenos en Facebook

Los Archivos Nacionales del Reino Unido han publicado miles de documentos sobre los casos de objetos voladores no identificados. Los 35 documentos contienen casi 9.000 fotos, diagramas, cartas y notas de testigos del fenómeno.

Entre ellos se dan a conocer por primera vez los informes de la política gubernamental hacia los extraterrestres. Estos datos demuestran que durante muchos años el Ejecutivo hizo serias observaciones visuales de los ovnis.

Los casos, ilustrados en los documentos, incluyen un supuesto secuestro a manos extraterrestres en la capital británica y un episodio en el que un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra bombardero Lancaster por cielo británico.

Según los documentos, en enero de 1979 la Cámara de los Lores debatió en secreto el tema de los avistamientos cada vez más frecuentes de ovnis. Uno de los informes reveló que en diciembre de 1977 el Gobierno utilizó su influencia para evitar que una dependencia de la ONU investigara los avistamientos.

Uno de los informes relata que, entre enero y julio de 2001, 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por radares en cielo británico. Hasta hubo un documento sobre el avistamiento de un ovni el 11 de septiembre, el día de los atentados terroristas en Estados Unidos.

Otro documento versa sobre un hombre que dijo que fue secuestrado por los extraterrestres tras encontrarse un ovni en el campo. Afirma que posteriormente perdió la noción del tiempo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias