Lady Gaga quiere demandar a fabricante de helado de leche materna
La extravagante cantante norteamericana Lady Gaga amenazó al fabricante de helado de leche materna —que lleva su nombre— con una demanda judicial.
Según informó el rotativo británico The Guardian, Matt O’Connor, el propietario de la cadena Icecreamist que comercializa este producto hasta hace poco bajo el nombre Baby GaGa, había recibido una carta de Lady Gaga con acusaciones de haberse aprovechado de la fama de la cantante para vender su producto “nauseabundo”.
Hace poco la venta del helado, que salió al mercado el pasado mes de febrero en la famosa zona comercial de Convent Garden, fue suspendida por el Consejo de Westminster para determinar si es "apto para el consumo humano" tras recibir quejas del público londinense.
El helado contenía 20% de leche materna pura y estaba suavizada con vainilla de Madagascar y ralladura de limón. Quince mujeres se ofrecieron para aportar la materia prima tras ver un anuncio en un periódico.
Quienes han podido degustar el producto, han señalado que tiene el mismo sabor que cualquier helado.
Según O'Connor, si la leche "es buena para nuestros hijos, también lo será para el resto".
Además, el ingenioso heladero alegó que todas las mujeres que donaban su materia prima habían pasado previamente un chequeo médico y el nombre del postre se debe a las típicas primeras palabras de un bebé y no al nombre de la cantante.