X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6kF

La cárcel más antigua de Nueva Zelanda, atacada por ladrones

Publicado: 5 mar 2011 13:31 GMT

En una cárcel de Nueva Zelanda se produjo un incidente bastante insólito. Lo normal es que los que están dentro de un centro penitenciario intenten salir de él, legalmente o mediante una fuga. En cambio, unos ladrones neozelandeses hicieron todo lo contrario: este sábado por la noche interrumpier

Síguenos en Facebook

En una cárcel de Nueva Zelanda se produjo un incidente bastante insólito. Lo normal es que los que están dentro de un centro penitenciario intenten salir de él, legalmente o mediante una fuga. En cambio, unos ladrones neozelandeses hicieron todo lo contrario: este sábado por la noche interrumpieron en la prisión de la ciudad de New Plymouth, la más antigua del país, y cometieron un robo.

Los primeros en presentarse en el lugar del incidente fueron los bomberos: recibieron una alerta de incendio. Nada más llegar, descubrieron las cortinas del edificio administrativo en llamas y se dieron cuenta de que habían roto la ventana violentamente.

Llamaron a la policía y cuando esta llegó comprobó que se trataba de un asalto. Sin embargo, al parecer los saqueadores se quedaron con un único trofeo: un televisor de plasma de 50 pulgadas.

La policía comenta que, lo más probable, es que los ladrones se fueran a pie, por eso están preguntando a los vecinos de la zona si han visto a alguien en las cercanías de la prisión en esas horas con un televisor grande, o si han visto u oído algo sospechoso.

El complejo situado en New Plymouth empezó a funcionar como una cárcel en 1860 y hoy en día aloja a 122 presos. Las medidas de seguridad incluyen alambres de púas, alambres Concertinas, patrullas, guardias con perros, cámaras y dispositivos electrónicos de seguridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias