Actualidad

Se quemó la casa de Rubina Ali, estrella infantil de "Slumdog Millionaire"

Publicado:
La casa de la estrella infantil de la película "Slumdog Millionaire", Rubina Ali, ha sido destruida el sábado por un incendio que arrasó un barrio marginal de Bandra en la ciudad india de Mumbai. El incendio que estalló en el vecindario de Garib Nagar destruyó casi 2.000 viviendas, y 30 personas

La casa de la estrella infantil de la película "Slumdog Millionaire", Rubina Ali, ha sido destruida el sábado por un incendio que arrasó un barrio marginal de Bandra en la ciudad india de Mumbai. El incendio que estalló en el vecindario de Garib Nagar destruyó casi 2.000 viviendas, y 30 personas resultaron heridas.

Rubina dijo que en el incendio perdió la mayoría de los premios que recibió por su papel de Latika, una niña pobre de tugurios, en la cinta, distinguida con el Oscar.

La estrella, de 12 años dijo que junto con su familia estaba viendo la televisión cuando en su casa prendió fuego.

“Solo agarramos las cosas que estaban cerca y salimos corriendo. El fuego se extendió tan rápido que no pudimos regresar”, dijo Rafiq Ali, padre de Rubina.

“Se quemó todo, galardones, fotos, recortes. Hasta mi mejor vestimenta está perdida”, dijo Rubina, llorando.

La familia de Rubina ahora espera mudarse a un apartamento nuevo pagado por un fideicomiso que estableció el director de la película, Danny Boyle.

Actualmente, se están investigando las causas del incendio. La policía no descarta la versión del incendio premeditado ya que los tugurios están ubicados en un barrio cerca del aeropuerto.

Covid19