Actualidad

Los Forbes venden su famosa mansión londinense para ahorrar dinero

Publicado:
Para mantener su fortuna, la familia de los Forbes, la más rica de Estados Unidos, pondrá en venta una lujosa mansión situada en Londres junto con su colección de obras de la época victoriana, informó este sábado el rotativo británico Financial Times. La residencia Old Battersea House, situa
Los Forbes venden su famosa mansión londinense para ahorrar dinero

Para mantener su fortuna, la familia de los Forbes, la más rica de Estados Unidos, pondrá en venta una lujosa mansión situada en Londres junto con su colección de obras de la época victoriana, informó este sábado el rotativo británico Financial Times.

La residencia Old Battersea House, situada en el suroeste de Londres, se conoce como un lugar de encuentros, de memorables fiestas en las que participaron Ronald y Nancy Reagan o Margaret Thatcher, incluso de miembros de la familia real del Reino Unido y conocidas estrellas del cine como Elizabeth Taylor.

Aparte de su valor histórico, la residencia alberga una importante colección de pintura y de objetos de la época victoriana, por ejemplo, cuadros de Gainsborough o de Dante Gabriel Rossetti o una colección de objetos que pertenecieron a la familia real británica (que incluye bragas de la misma reina Victoria).

Según Christopher Forbes, el vicepresidente de Forbes, el deseo de vender la mansión fue tomado por la familia para salvaguardar la fortuna familiar para las próximas generaciones.

RT