X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6lI

Fiesta inspirada en Vladímir Putin se celebra en club moscovita

Publicado: 7 mar 2011 05:26 GMT

En vísperas del Día de la Mujer, en un club de Moscú organizaron una fiesta inspirada en el primer ministro de Rusia. Según anuncian los organizadores del evento, Vladímir Putin desempeña el rol central del evento en calidad de ejemplo del hombre ideal. El protagonista de la fiesta fue elegi

Fiesta inspirada en Vladímir Putin se celebra en club moscovitaAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En vísperas del Día de la Mujer, en un club de Moscú organizaron una fiesta inspirada en el primer ministro de Rusia. Según anuncian los organizadores del evento, Vladímir Putin desempeña el rol central del evento en calidad de ejemplo del hombre ideal.

El protagonista de la fiesta fue elegido a base de una encuesta. Asimismo, un retrato del ministro apareció en unas camisetas producidas para la fiesta.

A los representantes de Putin les preocupó un posible uso indebido del nombre e imagen de su representado. Los jefes del establecimiento, a su vez, destacan que el nombre del político no se usa con fines comerciales ya que la entrada al evento es libre. Sin embargo, los abogados de Putin ya están verificando si en la organización del evento existe alguna infracción de la ley.

El secretario del primer ministro, Dmitri Peskov, expresó la esperanza de que "el apellido de Putin no vaya a ser utilizado con fines lucrativos en el club"."Obviamente nos apartamos por completo de este evento. No hemos conseguido entrar en contacto con los jefes de este establecimiento para que nos aclaren por qué sucede esto sin nuestro conocimiento", señaló.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias